miércoles, 18 de febrero de 2009

This is the sea

Otro de los temas que han marcado muchos de los ratos conduciendo...
En los que gritaba, me rompía por dentro, y me quería comer todas las nubes del cielo...

16 comentarios:

Principe Gitano dijo...

Gracias a ti redescubro a los Waterboys. Los recuerdo como un recuerdo difuso de mis años de jovenzuelo, cuando jugueteaba entre Prince, Sisters of Mercy y Sigue Sigue Sputnik.

Que curioso, intento imaginarte conduciendo mientras escuchas esta canción.

Está claro, soy prisionero de mis recuerdos.

Nebroa dijo...

No imagines tanto y vámonos a escucharlo juntos! ;)
Ser prisionero del pasado, no es positivo verdad? Que marque nuestras vidas no significa que el pasado tenga que dejarnos sin libertad para lo que vendrá.
Y a decir verdad, intuyo que no eres preso del tuyo...Por qué lo dices pues?

Principe Gitano dijo...

Jajaja, no será por falta de ganas lo de ir a escucharlo contigo ;)

Ser prisionero del pasado es un acto irreal, pero yo si que soy prisionero de mis recuerdos. No es que los tiempos actuales sean malos ni mucho menos, pero he vivido tanto y tan intensamente que me cuesta dejar atras ciertas cosas. Sea como sea queda claro que son recuerdos, nunca volverán y nunca serán iguales si los traladaramos al dia de hoy.
Mi mundo interior es mucho mas rico que el que ves físicamente, aunque quede mal decirlo.

hécuba dijo...

Los Waterboys.... ¡qué te voy a decir! El disco This is the sea un gran compañero de carretera, The Pan Within, Be my enemy, Trumpets... pufff, pero sobre todo (y de otro disco) The fisherman's blues, la CANCIÓN con mayúsculas.

Nebroa dijo...

Príncipe, digo yo que gracias a que tu vida ha sido en el pasado tan intensa, tan llena, tan rica, las mismas posibilidades hay de que vuelva a serlo, no? aunque sea en situaciones o experiencias diferentes a aquellas...
Sé que tu mundo interior es grande, pero no al compararlo con el físico(que además no conozco)! sino porque se ve y se intuye...Y cuándo te recojo para conducir!?

Cova, es un gran disco sí! Trumpets estuve tentada de ponerla ayer, en vez de ésta. Lo escuché muchísimas veces, en vinilo, vuelta y vuelta! Siendo el tema que me hizo descubrirlo el clásico The hole of the moon!

Principe Gitano dijo...

Pues muy lejos no estamos Nebroa, creo... jajaja !mi vida actual está mas llena de deberes que de placeres, pero eso no quita que no la disfrute.

Evidentemente esas experiencias antiguas estan relacionadas con personas que tambien a lo largo del tiempo han cambiado, y por esa misma razon nunca nada será igual.

Pero distinto si :)

Se intuye mi mundo interior ? ay, pero que simple soy a veces, jajaja !

Aida dijo...

No conocía esta canción. Pero es curioso ver cómo la música a veces puede influir en el estado de ánimo. O tal vez ya la escogemos en función de cómo vemos el mundo ese día...
Un saludito :)

Nebroa dijo...

No se dice simple! se dice transparente!!
Aida, tienes toda la razón, ambos sentidos se producen, me gusta escoger el tema según me siento, pero qué b onito es cuando una sola melodía logra tocarte por dentro, sea para destapar la sensación que sea...

Principe Gitano dijo...

Soy transparente ? gracias :)

Te echaba de menos.

Rose Kavalah dijo...

qué fuerza...
en esta media hora me estoy sacando un disco bastante majo :)

Con las canciones que me han gustado voy a hacerme un cd (una cinta sería más nostálgico y bonito, pero es que ya no es plan) y lo voy a titular "el recopi de Nebroa"

Nebroa dijo...

jaja qué bueno rose! yo llevo queriendo hacer un cd con lo que he colgado en el blog varios días, pero no hay manera! así que pasámelooo!

Rose Kavalah dijo...

Vale, pero no todas las canciones que has subido me gustan, así que tendrías una recopi de Nebroa pero remasterizada por Rose, o algo así :)

Amaral por ejemplo no me va mucho.

y por cierto, no sé cómo te la podría pasar, a todo esto, Ideas?

Nebroa dijo...

Me parece perfecto! seguramente en ese cd que haría yo, también quitaría algunas.
Amaral...bueno, tiene cosas, letras, en general la música no es que me apasione, ese ritmo, pero me quedo con el trasfondo.
A ver, para subir cedeses, mira esta página por ejemplo:
http://www.yousendit.com/

te registras gratuitamente y puedes subir ahí de todo, archivos que generalmente no caben en un mail...
Prueba y ya me dirás. Pero logicamente no tienes que hacerlo por mí!! es sólo para que les pases tus fotos desnudo a tus amigas!

Rose Kavalah dijo...

ummh...

¡pues hecho!

este verano haré el "recopi de Nebroa" remasterizado por Rose, y te lo mandaré junto a otro que vamos a titular "recopi de Rose"

Y respecto a lo último, creo que tengo la suerte de tener amigas a las que casi con total certeza sí les mandase mi foto desnudo dejarían de serlo. A sí que por ahora como que sólo lo usaré para mandarte los cd-s, vale? :)

un abrazo

Nebroa dijo...

jaja vale! pero vamos, que si me quieres mandar a mí las fotos! jajaj
Mua!

Rose Kavalah dijo...

¡si venga! para que luego aparezcan de pronto en alguna portada de revistas gays o algo jaja

Para eso las vendo yo y al menos me saco algo de tajada.