martes, 10 de febrero de 2009

Termino mi día con...

Una canción
Sonaba en mi coche antes de llegar a casa hace una hora
Sonaba el eco en mis sombras, les ha puesto luz y fuerza
Y por eso la vuelvo a escuchar, para que no me falten las ganas...

2 comentarios:

mediasnegras dijo...

Recuerdo cuando era pequeñita (no hace más de 12 años de eso) y mi padre ponía el casete del born to run a todo volumen en el renault 19 y yo cantaba esta canción a grito pelado porque la adoraba (y adoro).Aunqe no tenía ni idea de lo que decía, algo había -que yo no sabía aún,pero ahí estaba- queme impulsaba a decirle a mi padre que la pusiera una y otra y otra vez, porque era mi canción favorita y la escucharía para siempre.

Ahora recuerdo el casete, el renault 19, a mí misma siendo niña cantando como nunca lo haría ahora. Y escucho la canción. Cuando termina, soy siempre un poquito más feliz que antes.

La única vez que le conté esto a alguien cuando tenía 10 años y le preguntè si a él también le pasaba me dijo qur eso era una estupidez. Y nunca más lo mencioné.

Me encanta saber que hay personas que sí sienten la música, qe la viven y la hacen vivir, que saben que es algo más que 7 notas, 5 acordes o 347 arpegios.

Disculpa que sólo hable de Bruce, de música o de mí, peor es lo unicoq que se me da bien.
Como ya dije en otra ocasión (era un anónimo por ahí), me gusta tu blog, dices las cosas como yo no las podria decir nunca y eso me parece maravilloso y me frustra al mismo tiempo.

Acabode llegar a casa y estoy un pooc borracha y tengo sueño. Probablemente mañana me dará vergüenza ajena tod loq ue he escrito, como siempre.

Siento haber ocupado tu blog y haberte dado el coñazo.

Nebroa dijo...

Medias negras, anónima...quien seas. No sabes cómo me gusta leerte, y necesito decirte que eso que mencionas acerca de que digo las cosas como tú no lo harías nunca es algo parecido a erroneo!! Porque hoy, cuando leas tus letras quizá te des cuenta de que suenan de maravilla, que transmiten perfectamente lo que sentías, y eso es el objetivo percfecto de expresar mediante unas teclas lo que llevas dentro.
No me has dado el coñazo, al revés, me has hecho meterme por un momento en ese renault 19 y cantar contigo a gritos este Born to run!
Vuelve pronto! Mua