jueves, 19 de febrero de 2009

Steve Early y yo...

Esta canción me lleva a la barra de un bar, donde hay cerveza, donde la comparto con alguien especial, y nos reímos, hablamos mucho, suena alta, y hay humo y se oye el eco de las conversaciones...
Y es un buen instante para recordar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

leer este texto me trae muy buenos recuredos

Rose Kavalah dijo...

suena genial!!

Principe Gitano dijo...

Que bueno ! la verdad es que no conozco a este hombre, pero a mi me trae reseñas americanas. Imagino a un monton de cowboys redneck en una carpa, comiendo pollo frito y bailando ese baile extraño en el que no paras de dar saltos.

Y porque me viene a la mente Sandra Bullock ? jajaja !

Principe Gitano dijo...

Ahora que releo... alguien especial ? lo dejo para que nos lo expliques, qué es para tí alguien especial ?

Besos !

Daeddalus dijo...

Y te pones a tararear y te echas a reir sin motivo. Hay canciones que debieran ser recetadas por nuestro médico de cabecera.

Nebroa dijo...

Anónimo de la noche! espero que me cuentes esos recuerdos inmediatamente! ;)
Príncipe! sí, yo también me he visto pegando esos saltos tan raros con la jarra helada de cerveza en la mano! Y por dios! dile a Sandra Bullock que se vaya al aseo!! jaja
Respecto a la persona especial que compartiría conmigo ese instante...qué crees? que esa pregunta puede contestarse así por las buenas!? Puedo decirte un atisbo de lo que sería, pero no la totalidad, sería alguien profundo, carismático, atractivo y con muchísimo sentido del humor! Y ahí tienes un trocito de lo que es ser especial! :p
Rose! la bailamos juntos!?
Daed! Que sepas que tú también estabas en ese bar, al lado, riendo a carcajadas con alguien, y nos girábamos para brindar con los vasos y seguíamos riendo!

mediasnegras dijo...

Las canciones son como una gran memoria externa.
Cuando piensas que algo está totalmente enterrado en el olvido, suena 'esa' música y lo recuerdas como si lo estuvieses viendo. Es curioso el ser humano.

Nebroa dijo...

Mediasnegras, la música en ese sentido es parecida a los olores. El olor a algo también mueve recuerdos en la mente y nos los trae a los ojos. Nos lleva a ese mismo instante del pasado en donde lo disfrutamos.
Ahora que lo pienso, pasa con casi todos los sentidos...

Principe Gitano dijo...

Muchas veces las canciones son como una vacuna. En mis cabeza (dichosa sea) albergo canciones y sentimientos, y muchas veces al escuchar esa canción rememoro sin querer ese sentimiento.

Es que los libra somo bichos raros, lo admito.. al menos yo.