sábado, 28 de febrero de 2009

Soñar



Amigos adecuados y escogidos
Un avión volando al otro lado
Un destino visitado en mis sueños
Un lugar lejano y conocido a la vez
Unas maletas para las sonrisas
Una bolsa llena de emociones
Monedas en mis bolsillos que comprarán el pasado
Un idioma que recordaré
Calles llenas de denso humo blanco
Conciertos que despertarán mis pies
Edificios que escalaré descalza
Carreteras inmensas e interminables
...Por fin, otro sueño que se cumplirá


En abril me voy a Estados Unidos, visitaré de nuevo el añorado Nueva York, veré a Springsteen en Filadelfia, pisaré New Jersey, conduciré por esos caminos que no parecen de mi mismo mundo... Cumpliré otro sueño, y aprenderé que todos los demás igualmente podrán hacerse reales. Algún día.

7 comentarios:

jaytowerr dijo...

Buen viaje AnaB.Exprímelo a fondo...

El Buscador de Miradas dijo...

Vaya morro! Y encima vas y nos lo cuentas.

PD.Que disfrutes mucho :)

Fiebre dijo...

Dios, ¡qué envidia!
Mis dos sueños. Nueva York y Buenos Aires.
Disfruta jamía, que dice el refrán que "el que de joven no trotea, de viejo galopea".
Un beso y a la vuelta de quince días te sigo leyendo.

Aida dijo...

Cumplir sueños y hacerlos realidad a lo grande. Esa es una de las cosas bonitas de la vida :)
Aprovecha y haz millones de fotos

E dijo...

Te puedo pedir algo?
Traeme una sonrisa de oreja a oreja acompañada de un beso
Traeme una foto tuya en el Boardwalk
Traeme tambien un poco de arena de esa playa de New Jersey en un botecito.
Y por ultimo, traeme a la Ana llena de historias y anecdotas....y cuentame delante de una cerveza lo que sintió tu corazón al entrar en el Stone Pony.

Es mucho?

Tordon dijo...

Espero que disfrutes de tu estancia neoyorkina. Esta ciudad me resulta -contrariamente a lo que pudiera parecerle a algunos- extremadamente relajante.¡Lástima que el viaje sea un poco largo!
Bss

Nebroa dijo...

Tower, como casi todo en esta vida, eso haré, intentar exprimirlo, haré que parezca que el tiempo se detiene para mí ;)

Buscador, te vienes? :D

Fiebre! Coincidimos en destinos! esos eran mis dos apreciados mundos por conocer. Nueva York ya la disfruté y me queda Argentina. Y mírame, vuelvo a Nueva York...mmm...ya se cumplirá el otro! Mua

Aida, qué de cierto hay en tus palabras. Esas metas, pequeñas o grandes son parte del sentido de nuestros días aquí. Así lo veo yo.

E! Eso es poquísimo! te traeré lo que me pides y espero que alguna sopresa más se cuele en mi maleta de vuelta! Mua!

Tordon, para ese vuelo tan largo ya tengo preparados los tranquilizantes para dormir! Como en todo lo demás, ya me gustaría a mí que los sueños estuviesen más "cerca" ;)