martes, 3 de febrero de 2009

Sigo 'enamorada'

De bruce, logicamente
Es lo bueno de la imaginación, que además de todo lo que el buen hombre tiene, pues ni te imaginas lo que he sido capaz de ponerle yo!
Y que ayer tocó en la super bowl, esta cosa tan moderna de los americanos, que les va la vida en ello y desde que ganó Obama están que se salen... Pues ahí
Y demostró, no sé si al mundo, a medio mundo, o a su pueblo, pero me demostró que mis ganas de verlo en directo, de sentirlo, de escucharlo, de bailarlo!, de estremecerme en un concierto, siguen intactas...
Yo, que tan sólo hace unas semanas decía que no me apetecía la gira...ni conciertos, ni entradas, ni colas... Yo, que creía que al hacerme un poco más mayor, había perdido esa ilusión, fantasía, burbuja en la que me meto cuando él sale de gira.
Y sólo me bastaron 12 minutos, qué digo 12? al primer minuto de verlo esta mañana, desde el trabajo, en el youtube, se me subieron toooodos los pelujones p'arriba!
Y es que hay muchas cosas en esta vida que me hacen vibrar, pero él tiene la magia en el bolsillo. Y sólo con sacarla a pasear, me convierte en una niña fascinada y babeante...
En fin, que nos vemos en la carretera. Y pronto!

5 comentarios:

Velda Rae dijo...

Yo me enamoré de él con el doble álbum The River, que si piensas que en nada hará 30 años, resulta que es la relación sentimental más duradera que he tenido nunca. ;-)

Havi solo dijo...

uno es hetereo...jaja, pero tambien ando enamorado de el...jajaja

Nebroa dijo...

Hetereo!? O hetero! :p!

Havi solo dijo...

el caso es que dude como ponerlo, pero creo que valen las dos no? bueno, tu me has entendido no?, pos ya esta, jajaja

Nebroa dijo...

Viena? Estocolmo? Benidorm? Valladolid? Santiago? O quitamos muchos y nos vamos a Philadelphia!?!? Ayyysss!