viernes, 6 de febrero de 2009

Quique le pone voz

Para los amigos de aquí
Los que marcaron nuestras vidas en algún momento
Para los que nos ayudaron y apoyaron cuando las cosas iban mal
Para los que se divirtieron a nuestra lado
Para los que nos prestaron ropa, comida, dinero y hasta sus hombros para poder llorar
Para los que nos entienden aun cuando somos incomprensibles
Para los que aun sin que nos veamos, o sin llamarnos, seguimos estando conectados
Para los que me han aportado tantas cosas que, sin ninguna duda, no estaría aquí, aun vivienda, si no fuese por ellos...
Para vosotros ;)

5 comentarios:

Frankie dijo...

Grande Quique


"Para los que aun sin que nos veamos, o sin llamarnos, seguimos estando conectados"

Me gusta esta reflexión ;)
A ver si la teletransportación empieza a funcionar pronto ...

:9)

paolo futre dijo...

para ti

Anónimo dijo...

para todos

hécuba dijo...

Es la segunda vez en mi vida que escucho algo de Quique Gónzalez. Me voy a tener que poner al día!

Nebroa dijo...

Y yo que me alegro de que una de esas dos haya sido aquí!
Bájate, cómprate, grábate el 'Personal'... Valep?