domingo, 1 de febrero de 2009

¿Quién es ella?

Aprovecharé este rincón para retratarla
Utilizaré este sitio para fotografiarla
Emplearé este horizonte para espiarla
Me serviré de este desván para descifrarla...


La conocí cuando los juegos en los parques y jardines eran nuestra meta, cuando la noche nos asustaba, cuando nuestro único refugio era meternos bajo las sábanas incluída la cabeza...
Era sensible, le temblaba el alma en la boca cada vez que hablaba, por eso siempre le gustó lo profundo, porque le encontraba relación con todo lo que tenía dentro.
Nos pasábamos horas hablando, conversando acerca de las verdades de la vida, de lo oculto, de temas oscuros... Esas cosas que que la mayoría de gente desconoce. Me hablaba de la energía, de las piedras, la luna, de lo que el mar le decía.
Nuestras tardes preferidas eran las que pasábamos escondidas tras los árboles, preguntándonos quién era dios, por qué estábamos aquí, hacia dónde nos dirigiría el destino. Qué sentido tiene nuestra vida Ana? por qué nacimos? por qué nos conocimos? Dónde estábamos antes de abrir estos ojos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dime ... eras tu y era yo?
sera que te conozco.....
me suena muy familiar lo que dices
pase tmb por ahi y tambien conoci alguen asi
que delicia el esocndite y responder las preguntas desde todos los rincones de la imaginacion y la naciente sabiduria....

quetzalli (la estrella del amanecer)

Nebroa dijo...

Ýo estaba allí, y estoy segura de que tú también aparecías ;)