martes, 24 de febrero de 2009

Por ejemplo: el desamor

Recordaba hoy todos aquellos días en los que las lágrimas no cesaban, y el dolor hacía que hasta fisicamente me doliese el pecho. Y me costaba respirar..
Hoy rememoraba esos momentos, iba en mi coche y cantaba gritando, entre tantas otras, este tema de Silvio: Ojalá



Estos días siento que la 'inspiración' se ha ido de vacaciones, el tiempo se agota demasiado rápido entre planos, salidas, compras y cursos. La noche se apresura sobre mis ojos, y el cansancio se apodera de mi mente e incluso de mi caja roja.
Por eso suena música en este rincón. Porque ella me aleja del mundanal ruido, tan silencioso que a veces no sé si vivo en él o me observo desde fuera...

8 comentarios:

jaytowerr dijo...

AnaB,dime que se sale de esto,porque no lo puedo soportar,es una tortura...

Nebroa dijo...

Se sale de todo. Absolutamente de todo. No hay nada para siempre, ni duran las épocas eternamente...
Pero a qué te referías exactamente? A salir del cajón del desamor? O a la otra parte? la de poder escapar de la certeza de que el tiempo cada vez es más corto?

Principe Gitano dijo...

A veces el puñetero dia a dia aletarga nuestros sentidos. Verás, como ya sabes es dificil mantener un control y estar en todos sitios al mismo tiempo, cumplir con todo y encima salir airoso.

Se que buscas esos pequeños momentos para reencontrarte contigo misma, por eso mismo no los has de perder porque son preciosos.

Pero ...

No tan preciosos como tu.

Besos siempre, a que lo sabes ?

Nebroa dijo...

Uff...y ahora qué digo yo? Mejor me callo y me delito

Principe Gitano dijo...

Encanto, será.. mejor me callo y me delato, no ?

Jajaja !!

Muack !

Nebroa dijo...

jajaja me deleitooo decía! ;p

anonimo dijo...

me encanta¡¡¡,y se tendria que conceder...

jaytowerr dijo...

AnaB,me refiero a amar,a ser amado y ese amor,por circunstancias sea imposible,y sabiendo que puedes ser feliz con esa persona has de resignarte,y el dolor que eso deja es insoportable,eso es lo que quiero que pase,o que alguien me arranque el corazon para dejar de sufrir,porque es insoportable.Un beso