domingo, 8 de febrero de 2009

Otro equilibrio



Pensaba en la esperanza,
esa que aun cuando todo es oscuro aparece de la nada
Pensaba en cómo nuestro corazón busca cobijo en ella
aun cuando anochece en todos sitios

Pensaba en la vanidad y el esplendor
en cómo se hacen un hueco cuando el sol no avanza
Pensaba en nuestra altivez y en los aires de grandeza
en cómo asoman la boca cuando tu alma está muy cansada
Pensaba en las fachadas del imperio que nuestro orgullo creó
en cómo se estiran esbeltas e hinchadas para hacerse notar
cuando el resto de tus castillos se han derrumbado

Pensaba en las guerras que se juegan dentro de mí
cuando una partida acaba...

Y escucho una voz que me susurra 'no podrás'
y otra voz que grita 'los demás no podrán contigo'

6 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Me encanta esa foto :)
Esa flor amarilla, llena de vida, surgiendo de un paraje aparentemente yermo y reseco.

Rose Kavalah dijo...

y otra tercera que te dice "deja de pensar..."

Nebroa dijo...

Esa flor soy yo!!!
Rose, esa voz no la tengo dentro! pásame la tuyaaaaaa!!!

Aida dijo...

El afán de superación siempre brota dentro de nosotros mismos, igual que la flor de la foto :)

Quetzalli dijo...

Esperanza y desesperanza, triunfo o fracaso, vencer o ser vencida,optimismo o derrotismo..tu decides que voz escuchar y como seguir.

Un punto intermedio?
la estrella del amancer

Nebroa dijo...

Un punto intermedio? dónde estará? voy de un lado a otro casi siempre!
Aida, me alegra leerte por mi rinconcito ;)