miércoles, 25 de febrero de 2009

No soy yo



La de siempre se ha escondido
Las acciones no son conocidas
Una extraña se ha colado en mi habitación
Dirige mis pasos y la observo en movimiento
No quería este presente
No ideé hacer lo que hago
No intuí que esa sombra me alcanzaría
No me siento cómoda en esta piel
Ando, trabajo, bebo y dibujo
Hablo, canto, río y escribo
Pero no estoy en ninguna parte
Me busco cada noche antes de dormir
Cuando descanso, despierto o amanezco
Pero me he perdido entre las sendas
Rastreo mi alma, mi corazón y mi mente
Me veo, me reconozco, pero es otra quién camina
Sé que volveré pronto
Pero ahora estoy demasiado lejos
De lo que fui, de lo que he sido y de lo que quiero ser

8 comentarios:

El Buscador de Miradas dijo...

¿Y te sientes mal siendo otra? A mí me parece una travesía interesante, quizá esa otra te ayude a conocerte más de lo que pienses.

Nebroa dijo...

No, es cierto, no me siento 'mal'. Quizá eso es lo extraño, y lo que hace que piense. Que de tan coherente que era todo, tan conciso que eran mis ideas. Tan concretas, supuestamente...Tan 'digna' que me expresaba... Tan correcta que parecía ser mi mente. Y mírame.
Pero sí, la otra Ana me está enseñando cosas que desconocía, y de las que tal vez me apodere...

Pd. Mua (que no te falten mis besooos :p)

Principe Gitano dijo...

Qué entrada tan deliciosa.

Quizás esa Ana siempre ha estado ahí, bajo las sombras de tu otro yo, dirigiendo de algún modo tus pasos hacia un futuro incierto pero cuanto menos desafiante.

Ser coherente es imposible, no somos los amos y señores de esa tan redicha coherencia, mas bien somos las víctimas de ella.

Puedo ser sincero ? si ? sea como sea se valiente y mira siempre adelante.

Aida dijo...

Ella también eres tú. Seguro. Y eso es bueno. Ayuda a evolucionar :)

Nebroa dijo...

Príncipe, no creo que esa Ana haya estado detrás guiándome, no es posible estar tanto tiempo oculta sin salir. Así que no, más bien será que las circunstancias están haciendo de las suyas y mi reacción es esta manera peculiar de comportarme... Yo creo que aunque aprenderé (como de cada paso que doy), volverá la Ana conocida..
Y sí, siempre debes ser sincero para mí ;)

Aida, como digo, sí que soy yo, claro. Pero no sé si es un 'estado pasajero', o es que tal vez esa se va a quedar! Y creo que no quiero esta última parte!

Principe Gitano dijo...

Ser sincero contigo es un lujo ;)

E dijo...

Me tienes asustado.
Ya está, no digo mas.
O me tendré que acostumbrar?

Nebroa dijo...

E, no te acostumbres! ríete conmigo! pero nada más!
Príncipe, lo que es un lujo es que hoy en día aun quede alguien sincero ;)