miércoles, 4 de febrero de 2009

No, no ha sido un buen día...


Porque las orillas vuelven a inundarse de dolor, porque lo que llevo dentro no termina de secarse, porque el universo oculto es demasiado denso para hacerlo reflotar, porque el tiempo se me queda corto y sólo veo cómo termina el día (mi vida.

Aun así, los minutos parecen detenerse cuando la voz de una niña me susurra al oído de un teléfono que me quiere y que no se me olvide...
Y cuando ella dice que acaba de comerse un yogur, y que de postre se comerá los macarrones...todo desaparece. Y me crecen las arrugas de la risa.

Pero la mezcla de este inagotable deseo de que lo bueno nunca acabe y esa imperfecta idea que me cuenta que no sé vivir el momento, hacen que al colgar, las arrugas que aparecen sean las del entrecejo. Las de debajo de los ojos. Las que han marcado mi cara...las del llanto.

Hoy ese es el motivo. Lloro por mí. Por lo que llevo dentro. Por no ser capaz de equilibrar lo inestable. Ese desorden que parece efímero pero que siempre se queda con mi sensatez, con mi madurez y con la falsa armonía alcanzada.

11 comentarios:

I came dijo...

preciosa canción...

I came dijo...

Mañana empieza un nuevo amanecer...sólo tienes que recordar esas y otra voces que te dicen que te quieren y aprecian.

Pensé que el comentario y la canción se comentaban por separado...ploff

E dijo...

Lo bueno nunca acaba, solo falta encontrarselo de frente. Es como el que circula en carreteras comarcales perdidas por bosques y de pronto, sin esperarlo, de frente...ve el cartelito azul de salida a una autovia. No sabias que te la encontrarias asi, tan pronto....o quizas deambules mas por esa comarcal, pero esa salida EXISTE. Ya, conduciendo hacia ella, estas "viviendo el momento". Solo tienes que tener en tu coche buena musica y mucha gasolina (ganas de vivir y experimentar)....y un sitio libre en tu agenda del movil para un número y que cuando suene veas en la pantalla: "EL".
Muchos besos, cielo.

El buscador de miradas dijo...

¿Estás viva, no? Pues vive...

Dentro de 200 años no te lamentarás por haber tenido un mal día.

Un abrazo.

Nebroa dijo...

Icame...todo vale aquí :) Hasta yo!
E, te invito a un café mañana y lo debatimos, como ya sabes!
Buscador...quiero hacer mía tu frase

hécuba dijo...

Nebroa, págale a E otro café de mi parte (ya te lo devolveré algún día) porque creo E que lo que has escrito es muy muy bueno.

Quetzalli dijo...

Lágrimas ..ah que bien hacen cuando son necesarias, y noes verguenza ni derrotismo, mejor llorar que morderse por dentro y reir como si nada pasara.
Tienes sentimientos no? tambien son parte de la personalidad y de la vida, a veces se asoman en risas y a veces nos inundan de llanto.
Pero ... siempre vuelve a amanecer.

Quetzalli

Frankie dijo...

Que grande eres E ;)

Nebroa dijo...

E, cuántas veces habré pensado en ese 'él' en la agenda? ya lo sabes tú, no? Eso sí, de momento lo que me hace falta es gasolina, que sabes que está demasiado cara y me cuesta adquirirla! Mua!
Hécuba, lo ideal sería tomárnoslo los 3! y Franki! que lo pague él!! :p

Quetzalli...gracias

Frankie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frankie dijo...

Yo pago los cafeses que hagan falta