viernes, 6 de febrero de 2009

Mis 'super' dudas

Hoy empiezo lo que podría convertirse en entrada habitual: Mis dudas existenciales
Pero no! no hablaré de todo eso tan profundo que siempre da vueltas por mi mente, alma y corazón, esas de dios, el destino, el sentido, el universo y la madre que lo parió...
No, a las que me refiero son a las triviales, las superficiales...
Para muestra un botón:
- Por qué cuando te nombran jefe/coordinador de departamento pasas de trabajar mucho y muchas horas a no hacer nada?
- Qué pintalabios utilizan algunas mujeres para que jamás de los jamases se les quite? O es que no comen? no besan? no se lamen los labios después del café?...
- Por qué los semáforos no van con parasol!? no ves que si les da el sol por detrás no veo nunca si estáen rojo, verde o lila!?
- De dónde sale la pelusa de las casas!?!?!? En serio, quién se queda fabricándola cuando me voy? el portero!??! Crece y se reproduce! (el portero no!) Pero si barrí ayer coño! Dónde estabais escondidas ayer malditas?
- Por qué cuando más hambre tengo y llego a casa de mi mami, ella ha hecho la peor comida del mundo: lentejas?!
- Por qué después de 13 años trabajando con papel, aun me corto con un folio!?

...

4 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

De un día para otro no salen pelusas, así que la que se esconde es la escoba en todo caso, ñiñiñiñi.

Quetzalli dijo...

Uuuff todas esas pequeñeses y contrariedades que parece que se reproducen y nos acechan de a diario.

Pero tambien a veces es al reves.... rescato lo de la comida...mm que rico cuando e l dia ha sido pesado , tengo hambre, llego de imprevisto con mi madre y mmmmm ha hecho mi comida favorita.


Ah pero ya se hoy aqui se trata de el otro extremo.

Un saludo Nebroa

La estrella del amancer

hécuba dijo...

Hoy he ido a casa de mis padres a comer y ... tachán!!: lentejas. Me he acordado de ti :)

hécuba dijo...

Segunda vez que lo intento...

Hoy he ido a comer a casa de mis padres y ... tachán... lentejas!!! Me he acordado de ti :)