domingo, 1 de febrero de 2009

Me gustan los besos


Los lascivos, los sensuales, los largos
Los de amigo, en la mejilla, en los párpados cerrados
Los de placer, en el lóbulo de tu oreja, los interminables
Hasta los fingidos, los llenos de saliva, los cortos
Los que arrastran la lengua, en la nuca, en el pelo
Los suaves, viscerales, excitantes
Los que sólo rozan, los que muerden, los de labios carnosos
Incluso los que mienten, los absurdos y fuera de lugar
Los de línea de lápiz, los sonoros, los que tienen eco
Los que se dan a escondidas, los morbosos, los que lamen
Los robados, los que vuelan, los que se dan en la mano

Todos, dame un beso...y dame otro
Pero déjame que sienta tus labios, que los note, que yo sepa que me están acariciando, que la zona donde lo des se caliente con tu roce...
Si lo vas a dar sin que tus labios se muevan, no me lo des, que esos no me gustan

8 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Me gustan todos los que has puesto, pero los que más, y no necesariamente por este orden, son... tachán, tachán...
los lascivos, los sensuales, los excitantes, los morbosos y los que se dan a escondidas.

hécuba dijo...

A mí también :)

hécuba dijo...

Se me olvidaba... me gusta el cuadro de Klimt!

Rose Kavalah dijo...

me encanta...
no me gustan todos los besos que has mencionado pero en tus labios suenan geniales.

Nebroa dijo...

En mis labios? te refieres a mis dedos, no? :p
Es cierto, no es por nada, pero mis labios son únicos!!! jajaj Muaaa!
El cuadro, la imagen, cuando la puse me acordé de ti Cova!
Buscador...sonará fatal, pero es que lo primero que me ha salido es: Cuándo los probamos!? jajaj

El buscador de miradas dijo...

Suena estupendamente :)

PD: En este caso serían sonoros o con eco.

Rose Kavalah dijo...

no, no me refiero a tus dedos. Lo que dices con tantas letras en realidad sale de tus labios, lo que pasa que estando tan lejos no se escucha tan bien como se lee.

un beso, a todo esto.

Anónimo dijo...

a mi me gustan todos y hasta los que sueño que doy y qe recibo, son el preludio de lo que he de sentir...los creo, los recreo, los saboreo, me despierto y zas no estan, entonces tengo que correr a buscarle y los encuentro en sus labios creados para mi ... o sere yo qien los deposita en los suyos....

quetzalli (la estrella del amanecer)