sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy

Aunque sea un día fingido
Aunque sean horas impuestas por alguien
Aunque a algunos sólo les sirva para vender
Aunque vuelen las rosas envueltas de vacío
Aunque los regalos parezcan obligados
Aunque las cenas en los restaurantes sólo sean rutina
Aunque el amor se haya convertido en negocio
Aunque todo parezca irreal...

Estas palabras van hoy, igual que en cualquier otro instante, para aquellos corazones que sienten, los que viven, los que disfrutan, los que aman profundamente, los que han sido cazados en otros tiempos por las garras del amor, para los que esperan inundarse de fantasías en el mañana, para los que alguna vez han experimentado el más grande de los sentimientos, para los que han perdido el norte en algún momento, para los que un día pensaron que no había nada más bonito, ni más dulce, ni más especial que el AMOR...por ellos mismos, por los de fuera, por la vida, por el sol... Para los enamorados de cualquier cosa...

Así que para ti, ...felicidades y enhorabuena por haber sentido algo similar alguna vez...

6 comentarios:

hécuba dijo...

Me gusta mucho ese final... para los enamorados de cualquier cosa, y por la parte que me toca... gracias!

Dedos de polvora dijo...

Ja! es cierto eso de que es medio "comercial" este asunto...
Pero así y todo este día tiene algo,no?

Es extraño.

paolo futre dijo...

felicidades a los que te amaron,aman y amarán porque disfrutaron,disfrutan y disfrutarán de vivir

El buscador de miradas dijo...

Felicidades para ti también, seguro que tú lo has sentido, y lo sientes, y lo sentirás, así, en mayúsculas, como tú lo has puesto, porque en ti no me imagino que sea de otra manera.

Quetzalli dijo...

Entonces esas palabras son para mi tmb, que he vivido y muerto (a veces un poco mas o menos ) intensamente.

Feliz dia para ti, que el amor sea una constante

Nebroa dijo...

Es bonito sentirlos, es, para la que escribe, la experiencia más intensa... He sentido amor por muchas cosas, por él, por brus, por la música, por mis sobrinas, por mis padres, por la comida!!, por una charla interesante con un amigo, por ese u otro amigo... Lo he SENTIDO, y es cierto, es de lo que más orgullosa me siento
Gracias a todos y seguid considerandoos felicitados! Hoy también ;)