martes, 3 de febrero de 2009

Hacía tiempo que no me pasaba...

Que me fijase en alguien y ese alguien se fijase en mí.
Es sólo atracción física, supongo. Porque no hay nada más. Y sí, somos "feos", ambos! jaja...pero eso no tiene nada que ver con los gustos personales y peculiares de los seres humanos!
Yo recuerdo que antes ligaba! En serio, sí, sé que cuesta creerlo, pero así es... Claro que como me atropelló un bus, vete a saber si lo que recuerdo es real o inventado!
El caso es que uy uyyy...hoy tiene mi número de teléfono alguien que ayer no lo tenía y que hoy lo quería.
Que no lo usará? vale, tal vez, pero y lo que me he reído hoy con la situación? Eso ya no me lo quita nadie!
Dentro de unos días me volveré a reir y pondré una entrada que diga:
"¿Para qué quiere un hombre un número de teléfono que no va a usar? Misterios sin resolver"
Pero eso es otra historia! :D

13 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

¡Qué verguenza! Unas líneas más abajo dices que estás enamorada de Bruce y ahora nos vienes con esto.
Lo quiere para pedirte que te cases con él. Vuelve a Bruce cuanto antes :)

hécuba dijo...

Disfruta del momento :)

Rose Kavalah dijo...

te atropello un bus?

Nebroa dijo...

jaja sí rose, me atropelló un bus, otro día lo contaré!
Hécuba, ese siempre es mi lema, otra cosa es que se me de bien cumplirlo!
Tranquileison! Yo siempre seré fiel a bruche!

Frankie dijo...

"Tranquileison! Yo siempre seré fiel a bruche!"

;)

paolo futre dijo...

primero el físico , luego el alma.suerte

Velda Rae dijo...

Los coleccionan, siempre he pensado eso, y luego se hacen un collage con ellos para colgarlo de la pared de su habitación y ufanarse con todas las mujeres que se han pasado horas increpando al teléfono para que suene. (Que ningún hombre se mosquee, esto va sólo por los que piden el número y no lo usan)

Anónimo dijo...

Suerte,ya me contaras. Que guay, y seguro que llama.

I came dijo...

apuesto a que llamará o como mínimo sms

Nebroa dijo...

Mandó un sms
Y hablamos por eso que llaman messenger
Y yo que soy un desastre andante, me he dado cuenta de que el filtro que tengo como colador entre lo de fuera y lo interno es demasiado denso!
Pero en fin...ahí siguen las puertas, que no sé si blindadas, pero al menos siguen estando...

I came dijo...

todo tiene su principio

Nebroa dijo...

Mmm...hola!
Jajaj...ale, el que quiera entender, que entienda :p

Nebroa dijo...

jajaj...es que yo sola me parto! de verdad! jajaj