martes, 10 de febrero de 2009

Grandes verdades de la sociedad I y II

- Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto

- Al final todo está bien, si no está bien es que no es el final

Me encantan ambas afirmaciones, porque tienen mucho que ver con las ganas, la valía, el empujón, el ahínco, las ansias que uno tiene de comerse el mundo o de ser devorado por él. Dejan siempre una puerta abierta a la actitud que tomemos al respecto de las situaciones. Es decir, te meten dentro de la historia, no te dejan fuera cual marioneta descalza. Por eso me gustan. Me siento protagonista en ellas...

3 comentarios:

Quetzalli dijo...

Me encanta como simpre planteas la dulidad, las dos veredas, y es verdad somos los arqitectos de nuestra vida diaria y el final en mucho depende de cada uno.

Rose Kavalah dijo...

La segunda es brutal...
en serio.

Nebroa dijo...

Me gusta intentar, al menos, ver siempre dos visiones, o tres, o muchas, no sólo quedarme con lo que mis ojos dicen una vez...

Rose, cuando la leí la primera vez pensé que sería un buen lema para mi vida!