sábado, 7 de febrero de 2009

El del número de teléfono y otras cosas raras...

Después de 8 quintos de cerveza, una conversación por messenger, dos cafés con tostadas compartidos, 6 sms y una cita en el aire, dice que:

Tengo que aclararme un poco. Espero que me comprendas.

Hijo mío, si no me entiendo ni yo, estoy pa' entenderte a ti

Mere mía. Lo que no me pase a mí.
Un día contaré situaciones de éstas que te dejan pallá. Como cuando uno me enseñaron la minga a los 13 años, otro me la enseñó por el messenger, presenté las fiestas de mi pueblo, fui a ver un programa de Ana Rosa Quintana, un médico cambió su destino para no verme más, un novio me puso unos cuernos de palmo en la habitación de al lado del hotel, vi un concierto de Alejandro Sanz (:s), un casado dejó a su mujer por mí y luego me dejó a mí, conocí a Sergio Dalma, entrevisté a Manolo Escobar, Luis Aguilé, borracho, me dejó tocar su corbata...
Ya si eso sigo algún día, que ahora creo que me voy a Gomitar!

8 comentarios:

Aida dijo...

Lo bueno es que nos pasen cosas, aunque sea para poder contarlas (la entrevista a Manolo Escobar me llegó al alma...¿es verídico?)
En el resto estoy de acuerdo,todos somos difíciles de comprender...

hécuba dijo...

Estoy con Aida, lo bueno es que nos pasen cosas :). ¿Un quinto de cerveza es un zurito? Hay que aprender idiomas por si voy por ahí ;)

Nebroa dijo...

Un zurito? jaja qué coño es eso!? qué raros sois por ahí arriba! Un quinto es un quinto de un litro! Un botellín de cerveza, el pequeño ese fresquito que entra tan bien que puedes tomarte...pues eso: 8!!

Nebroa dijo...

jajaja perdón, olvidé lo de Manolo Escobar. Efectivamente, además, fue en un hostal de mala muerte, en su habitación y a decir verdad, estaba muy salido! jajaj

hécuba dijo...

Si tu pides un zurito por aquí te sacan, más o menos, media caña, creo que en Asturias le llaman corto, así que por ahí igual también, no sé. Indispensable para viajar un glosario de medidas y tipos de cerveza, jeje.

uge dijo...

ale,ya estoy en el blog!.Te digo lo que te dije antes,soy un hombre sin vida!!

I came dijo...

...y lo del autobús!!no te olvides

Nebroa dijo...

Hécuba, mientras las tomemos juntas, cuando vengas a Murcia no tendrás problemas! ;)
Uge, graciaaaas! Mua! Otra cosa no, pero aburrirme nunca!
Icame, jajaj, vale, lo contaré en una próxima entrada!! jaja