domingo, 15 de febrero de 2009

Echando la vista atrás



Recuerdo cuando hace ya muchos veranos descubrí esta canción
Nunca me han gustado esas voces tan tremendamente dulces, prefiero las desgarradas.
Pero la letra de este tema fue una de las primeras que tocó mi fibra salvaje, tranquilizándola y haciéndole saber que mi vida sería un espejo de lo que en ella se decía.
Ese vaivén que busca sin cesar un corazón al que cantarle y contarle que, si lo pidiese, podría entregarle hasta los pies de la luna.
Ese 'tú', envuelto en las caricias de la voz que la canta me dejó entrever que uno de mis deseos era poder cantar con mis venas rotas esa misma canción...

Me di cuenta al fin...yo quería morir por amor alguna vez

7 comentarios:

hécuba dijo...

¿y merece la pena morir por amor? yo no lo sé.

El buscador de miradas dijo...

Pues lo siento mucho, pero yo amo la vida, así que... ¿cómo puedo morirme por amor a la vida?

Nebroa dijo...

Sé que lo habeis entendido, pero no habeis contestado del todo bien!
Ese morir era el que decía Sabina. Y yo sí que quiero
Y hécuba, yo creo que sí merece la pena...
Buscador...Has llorado alguna vez? por amor? entonces ya has muerto por amor, que era a lo que me refería. Si no lo has hecho...mmm...pues ale, a otra entrada! jaja

hécuba dijo...

Vale, vale, entonces yo he muerto y he resucitado un montón de veces :). De todas formas creo que llevo una época un tanto pesimista, así que no me hagas mucho caso.

Principe Gitano dijo...

Asquerosamente sensible ? eres deliciosamente sensible, y al ser tan libra como yo entiendo ese modo de sentir.

Sientete libre de pasar por mi blog, como ya has hecho, y quedate por favor.

Sé lo que es vivir con el dolor del amor pisoteado, siento hoy el dolor como lo sentí una y otra vez durante mucho tiempo.. es que ese dolor no se mitiga ?

Morir por amor es injusto. Pero yo estuve a punto de hacerlo.

Fiebre dijo...

Buenas noches Nebroa.
Yo antes de decirte nada, sólo quiero saludarte, decirte que ando por aquí y que me leeré tu blog a cachitos.
No quiero "empezar a atacar" porque he sido- y creo que soy- extremadamente sensible, todo cubierto con una pátina de "extremadamente borrica" y se me puede malinterpretar.
Por cierto, esto de Internet es un milagro. Ya veo que alguno de mis chicos te sigue :)
Buenas noches y un beso...prometo conocerte más.

Nebroa dijo...

Hécuba! Yo también estoy 'agilipollá' de una época a este presente! O sea, que te haré el mismo caso que me hago a mí misma ;)

Príncipe...gracias por acercarte un poco a mí...sé que nos entenderemos, tanto tú, como 'fiebre'. Vaya 3 libras!creo que eso ya establece un punto de partida para el entendimiento... Así que os doy la bienvenida, a los dos, porque os descubrí juntos, y juntos quiero que sigamos ;)
Me encantará hablar con vosotros, e ir a veros! Mua!