jueves, 5 de febrero de 2009

Cambiemos de tercio!


Odio que los cigarros se me 'descapullen'! que se quede la brasa por el mundo mundial y no en mi cigarro! que es donde debe estar! Aun odio más darme cuenta, conduciendo, de que el cigarro ya no chuta, es decir, la brasita de los huev...ha volado. Con la consiguiente duda de: arderá el coche en 30 segundos? se ha caído por la ventanilla y se la ha tragado el de la moto que va detrás?...

Odio pedir un café solo corto y me pongan una bañera!!!
Vamos a ver, "he de decir: quiero un solo corto, como tú" ? Acaso así el camarero sabrá que lo que le pido es cortito!? Si tú pones los solos en una taza de determinado tamaño y te pido un solo corto, es que quiero que me pongas uno más corto de lo normal, o sea, más o menos media taza... Mmm...es tan difícil entenderlo? Coño! pues no me lo pongas hasta el bordeeee!! jajaj...

Odio los libros gordos! porque como leo en la cama, y tengo frío, meto los brazos dentro del nórdico, y sólo saco las manitas, así, estilo Ramón Sanpedro (perdón)... Por lo tanto, al ser tan gordos y no poder sujetarlos bien, se me cierran!!!!!! ñiñiñiñiñi

Ya seguiré ya! :D

13 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Jajajaja, genial, ñiñiñiñi.

Pd: Cómo mola verte así.

hécuba dijo...

Ayy, fumar conduciendo. No echo de menos fumar, pero me gustaba hacerlo conduciendo (sí, soy de esas cobardes que lo han dejado ;).

Sigue, que está interesante...

Frankie dijo...

Yo también quiero que sigas

Nebroa dijo...

Yo lo que quiero es que sigais vosotros! diciendo cosas que odiais!!!
Uyy, como siga no paro eh!? Claro que luego continuaré con las cosas que me encantan, que también las hay! y muchas! :D

Buscador... Mua

paolo futre dijo...

odio el cigarrillo, odio el cafe

hécuba dijo...

No me gusta que la gente toque la bocina cuando estás en un atasco, porque no sirve de nada. Una cosa es avisarte para que te des cuenta de que un semáforo ha cambiado a verde, pero en un atasco en el que todos están parados... puff.

No me gustan los caracoles, una de mis grandes fobias. No puedo ni verlos.

No me gusta que se me rompan las galletas, biscotes, tostadas o lo que sea cuando las unto en el café del desayuno.

Hay más cosas, pero por hoy ya vale ;)

Nebroa dijo...

Lo de los pitos en los atascos puede conmigo también! Para qué lo hacen!?!
Eh! a mí me gustan los caracoles en salsa!!
Y paolo, ya sabes lo que me gusta el café y el tabaco! y todo junto más!

hécuba dijo...

Los caracoles en salsa son muy típicos por aquí, especialmente en navidad y no veas cuanto sufro. Y eso que están muertos. Es algo totalmente irracional, pero si alguien me pone un caracol delante de la cara para hacerme la típica gracia (nadie entiende que les pueda tener tanta manía a los bichos esos), mi reacción es de las de grabar con el móvil para colgar en youtube.

Rose Kavalah dijo...

Más!!
por favor...

(algún día voy a escribir algo parecido. Tenía, por creerme positivista o nosé, lo mismo hecho pero con cosas que me encantan. Pero creo que me gusta más la idea de contar lo que no nos gusta, tiene más gancho en este mundo en el que tanto encantan que se saquen los trapos sucios) :)

un saludo

I came dijo...

Del tabaco prefiero no hablar...ya sabes que no soy muy favorable al mismo..pero lo de los cafés es que me supera.....nadie sabe lo que es un café manchado?? vale..que en sitios en vez de ser manchado de café lo hacen manchado de leche( es decir cortado) pero es que cuando dices cortito de café...tampoco te entienden?????????????...y para colmo ...cuando es aún lugar al que acudes habitualmente, en fin...Reir por no llorar

Nebroa dijo...

Hécuba, ni siquiera te gustan los de peluche!?
Rose, yo escribiré el contrario, pero con este seguro que nos reimos más!
Icame, el mundo del café...ese gran misterio!

paolo futre dijo...

me gusta verte fumar un cigarillo tomándote un cafe

Nebroa dijo...

jajaj pero si los odiabas!!! Ayyys! me acabo de acordar cuando un par de amigos me decían que odiaban los tacos pero que cuando yo los decía, sonaban bien!! jaja