sábado, 7 de febrero de 2009

1.251?

El domingo pasado puse un contador de esos de visitas en el blog...
Hoy, que aun no ha pasado una semana me he asomado al final de la página para verlo
El número que da nombre a esta entrada me ha abierto los ojos dejándolos como bandejas de pollo asado!
No es real, no? verdad?...Si no puede ser...
Alguien me lo explica?
Tengo tanta suerte que puse un contador tarado!? (como yo?)

12 comentarios:

Dedos de polvora dijo...

Jajaja..un contador tarado! muy buena ocurrencia,amiga.
En el gobierno de argentina hay varios elementos tarados.

Saludos

paolo futre dijo...

algo debe significar, no? pues ya sabes

hécuba dijo...

Muchas veces lo que cuentan los contadores no son las visitas sino las... vaya! ahora no me sale la palabra. En fin, a ver si lo explico, si yo me meto y leo los comentarios y tal, no cuenta como una visita sino como varias porque he entrado en varios sitios, también cuenta las vueltas que te das tú por aquí, pero aún así es un número muy elevado. Vaya... da un poco de yuyu ser consciente de la de gente que puede leer este comentario,por ejemplo, mejor ni lo pienso.
Tú sigue así que en un mes llegas al millón :)

Nebroa dijo...

Ahhh! vale, entiendo
Lo de mis vueltas sí lo sabía, pero no caía en lo de cada vez que uno le da a un enlace. Ya, o sea que tú vienes una vez, miras y remiras y te cuenta 10 visitas! Oki!
Es que me había agobiado, que parece esto el foro y mi 'más de un millón de mensajes'!
Gracias maripuriiii!

Nebroa dijo...

Ay! y otra cosa que quería yo DEpreguntar!
Qué coño son las etiquetas? jajaj Nunca lo sé! Y ahora he pensado que tal vez tenga relación con lo que luego sale en el archivo del blog...Puede ser? porque me salen las fechas y esas mierdas a mí? jaja que yo no quiero eso!!!

hécuba dijo...

Pues las etiquetas son distintas que el archivo, yo tengo los dos y no sé muy bien por qué, lo de las etiquetas me agobia un poco, no soy buena clasificando cosas. Creo que en lo de añadir un gadget tienes que buscar etiquetas y ya está. Y luego ir poniendo nombrecitos. Si quieres quitar lo del archivo vete al gadget en cuestión y dale a suprimir, supongo que se podrá hacer. Ahora lo miro para ver cómo es.

Y bueno... lo de las visitas. Es según como lo configures, yo el mío lo tengo configurado como te he explicado pero igual tú tienes por personas y no por las veces que cargas la página. Y en realidad ya llevas 1405 ;)

Nebroa dijo...

Dios! gracias! cómo me ayudas madre mía!
Ya toy probando lo de las etiquetas, que a mí se me da bien eso de poner palabras (que no tienen nada que ver con lo que escribo jaja) que me diviertan!
Lo del contador!? pero si lo bajé de no sé dónde! véte a saber a qué le di! Si yo soy de pueblooo! jajaj Será lo que tú dices! Si no existen 1300 personas!! somos menos en el mundo! :p

Rose Kavalah dijo...

en un par de semanas me alcanzas y me rebasas!
colaboraré en ello :)

I came dijo...

que son para tí un millón de mensajes?pan comido(careto de sonrisa)

Nebroa dijo...

jajaj pues no sé qué ha pasado, pero creo que mi contador acaba de morir!!! Ha desaparecido! Lo que yo decía, está p'allá!

Quetzalli dijo...

y..perdón, llevar la cuenta..como para que sirve?

Los benditos números y la cuantificacion, no son mi fuerte, solo por eso me da comezon eso del contador, listo, tarado....muerto?
jejejje
la estrella del amanecer

Nebroa dijo...

No sé para qué sirve, para poco supongo...es cierto. Pero me inquieta saber la de veces que le damos al botoncito del ratón! Y ya van 2000...virgen santísima! jaja