miércoles, 7 de enero de 2009

Sólo porque me apetece escucharla...

11 comentarios:

hécuba dijo...

No la conocía. Gracias por compartirla :)

I came dijo...

Calamaro siempre me desconcertó..tanto para bien como para mal..pero este es uno de los primeros casos

Nebroa dijo...

Es cierto! Calamaro tienes cosas que es mejor no terminar de escuchar! pero tiene joyas!
Destaco también 'Paloma'! una de mis preferidas

Hécuba, conoces Paloma? y Media Verónica?

I came dijo...

no sé como será la de paloma pero esta no puedo parar de escucharla...buen descubrimiento

hécuba dijo...

No, no las conozco. De Calamaro apenas conozco nada... lo que oigo en la radio cuando escucho la radio, las dos canciones típicas, vamos. Es un gran desconocido. Me pongo a buscarlas. Gracias :)

Nebroa dijo...

Creo que os gustarán! Me alegra saber que al menos con esta he acertado!
Esto provocará que ponga más canciones de vez en cuando, ahora que he aprendido claro! :p)
Y Sabina, qué me decís de Sabina? Y Serrat?
Ayyyssss ;)

I came dijo...

Sabina pues..algo parecido.....entre canciones maravillosas y algunas que..pff
..y Serrat pues la verdad nunca me caló aunque reconozco que apenas lo he escuchado.

Nebroa dijo...

Sabina y Serrat son dos de esos cantantes que o bien tienen detractores porque no los soportan o bien los admiras, parece que no tienen término medio!
De Serrat, sólo por haber creado mediterraneo ya merece respeto!
Sabina, me quedo con muchas, pero ahora se me ocurre Peor para el sol. La habeis escuchado?

hécuba dijo...

Acabas de conocer a un término medio. A mí hay cosas de los dos que me gustan y otras que no tanto. Serrat me recuerda a mi adolescencia, a cigarros fumados a escondidas en casa de una amiga mientras escuchábamos La saeta, Mediterráneo o Caminante, mi favorita La elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández. De Sabina, me gustan unas cuantas... Peor para el sol entre ellas :)

Nebroa dijo...

'Elegía' para mí es la canción entre las canciones de Serrat! Me encanta que la hayas citado! me recuerda a tantas tardes de soledad, de tristeza, en mi habitación...sonaba una y otra vez y yo la cantaba como si me fuera el alma en ello!
Ahora mismo sonaba en mi coche 'mentiras piadosas' de Sabina! Y he leído en no sé qué blog que tú, hay verdades que prefieres no escuchar... Esas mentiras me han recordado a ti! ;)

hécuba dijo...

Bueno, tampoco quiero que me mientan, pero sí que hay alguna verdad que preferiría no oír, aunque luego pida que me la digan :)