jueves, 15 de enero de 2009

Serrat...el que leyó mi alma

6 comentarios:

hécuba dijo...

Acabo de retroceder en el tiempo, es que Serrat me transporta. Sin embargo, no conocía esta canción. ¿Sabes quién es la mujer?

El buscador de miradas dijo...

Qué canción tan bonita. Y eso que a mí Serrat... pero aquí sí, y la chica muy bien, eso ¿quién es? :)

Nebroa dijo...

La chica es Noa. Su voz es intensa, toca el cielo cuando canta!
Yo me enamoré de este tema por el mensaje, pero hizo mucho la voz de ella...

Anónimo dijo...

Hermosa cancion....
Bonitos recuerdo
Ford fiesta, Brava, ...

Nebroa dijo...

Anónimo que conoce mi ex forito y mi ex brava!? ya podías dejar el nombre!!!! :P
Sí que es hermosa la canción, y sobretodo la letra... capaz de hacernos creer en eso que llaman azar y del que siempre huiré...

Nebroa dijo...

jajaj...ya sé quién ereeeeees!!! Mua!