sábado, 3 de enero de 2009

Rara

Tan distinta, tan extraña, tan lejana
Tan diferente a todo
Tan fuera de lugar, tan extraterrestre
Tan metida en mi burbuja, tan sola...

No salgo a ligar, no salgo a beber
No salgo pensando en lo que llevo puesto
No beso por besar, no dejo puertas abiertas
a quien no quiero que pase

Y ellas son el extremo opuesto a mí
Hacen todo lo que yo no hago
Tienen todo lo que yo no quiero
Son quien nunca quise ser

Y yo, que no sé dónde esconderme
Y yo, que no sé dónde puedo huir
Y yo, que no encuentro caminos cómodos en ningún sitio...

7 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Las raras son ellas :)

No eres la única persona que se siente (muchas veces) así.

Nebroa dijo...

No son raras! teniendo en cuenta que es habitual y común encontrar gente así.
Lo extraño es lo inusual...
Así que bueno, me alegra saber que no soy la única, y ya no soy tan peculiar, pero...
Qué haceis pues vosotros al respecto?

LaVidaSobreElAgua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaVidaSobreElAgua dijo...

Yo no hago nada al respecto, vivo como soy. Si ser como ellas fuera tan bueno, a mi me saldría de dentro serlo y ellas sería las personas más felices del universo. Dudo que lo sean. Y tú sólo puedes/ debes ser tú.

No vayas a cambiar ahora!

Nebroa dijo...

No Maeve! cómo voy a cambiar ahora? ahora ni nunca, porque por suerte o desgracia, no se puede caminar hacia algo que no te gusta, ni te convence ni te llena...Así que si cambio, no será en esa dirección!
Es cierto que no hay que hacer nada?...Vale, pero... es que entonces...mmm...Las personas que me quieren dicen que tengo que salir, y ellas, las de alquiler, me animan a eso. Si digo que no, y vuelvo a mi burbuja, tampoco eso es lo correcto...
Sigo buscando? Me sigo "riendo" de ellas? Te tomas una cerveza conmigo!?!?!? jaja ;)

LaVidaSobreElAgua dijo...

Me tomaré más de una, y hablaremos de muchas cosas. Al principio será raro y, luego, será bueno.:)
Tal vez tu "salir" y el "salir" de ellas no deba ser el mismo, no sea el mismo. Hay que airearse, recargar las pilas, conocer gente. Si tras salir una noche tienes el alma triste ese salir no es para ti.

Nebroa dijo...

Sé que ese 'salir' no es el mío. Me he dado cuenta siempre, pero ahora, después de un tiempo en cautiverio, me he visto visitando bares con música que no me gusta!!!...
Sé que lo que me aconsejas es bueno y adecuado...pero estais tan lejos cabrones!!!