viernes, 16 de enero de 2009

No me apetece profundizar...


Hoy me apetec reirme! Muchísimo! me gustaría poder descojonarme esta misma noche! De esas veces en las que sin saber por qué, sin haber ningún plan previsto, sales a beber unas cervezas y resulta que pasas uno de los ratos más bonitos, divertidos, intensos, entretenidos de tu vida... Esas situaciones que luego, al cabo del tiempo, recuerdas diciendo: "Diooos, lo que nos pudimos reir aquella noche, recuerdas?"

Pues eso querría hoy. Reirme de todo un poco, de mí misma por supuesto, y de los demás, por qué no? Sin malicia! Uy uy...sin maldad!

Por ejemplo, me reiría de estas 12 cosas que me vienen a la cabeza:

1-Los chicos que llevan esos pantalones colgando, p'abajo, que se les ven los gallumbos! Horrible!
2-De las chicas con cola de caballo completamente estirada, que han debido de estar haciéndose el peinado 30 minutos para que les quede así de tirante, como cuando mi madre me peinaba de pequeña estrujándome los mofletes y luego me echaba colonia!! en el pelo!!! Infernal!
3-De cuando me atropelló el autobús y al recobrar la conciencia dije: Javi (mi hermano vio el terrible accidente!), ponme los zapatos que se me ven los pies! Terrible!
4-Por supuesto de los pies! reirme de los pies! de los míos que parece que me los chafó un trailer de pequeña, y de los de los demás, como las mujeres que los llevan en verano dentro de las sandalias y se les empiezan a poner morados porque las tirillas esas les cortan la circulación! Tremendo!
5-De los pantalones ajustadísimos de las chicas de hoy en día. No me digais que pueden respirar! O sentarse! Ni siquiera agacharse a coger el paquete de tabaco cuando lo sacan de la máquina! Que si estás detrás temes por tu vida por si te salta un botón en la frente! Pobrecillas!
6-De mis tetas! jajaj trancas y barrancas se llaman! Geniales! jajaj :p
7-De los que escuchan a Camela...Sueño contigo qué me has dado nonaino ná! Qué gran frase, qué profundidad...
8-De King Africa, mi ídolo en la sombra! Y de los que bailan sus canciones en las fiestas de los pueblos como si les fuera la vida en ello, como si King los fuese a contratar para su siguiente gira por Lobosillo, Albudeite y Nonduermas.
9-De la forma de hablar de Murcia, ese sábena por sábana, dispensa por despensa, ese charate por saltamontes...
10-De las chicas que apenas se pintan! Que si les tocas la cara les puedes dejar surcos en el maquillaje!
11-De las mujercillas pavitas, sí, esas que se retocan una y otra vez en el baño, las que se piensan qué postura coger al sentarse, las que se ponen hombreras con el pijama, o peor aun, planchan los pijamas!

Y 12- De mi risa, reirme de que me duelan hasta las mandíbulas de hacer sonar carcajadas, reirme de mi dolor de estómago por agacharme a descojonarme, reirme de los sonidos emitidos, de la risa del de al lado...De que hasta me tenga que ir a casa con dolor de cabeza de reir!

Eso quiero esta noche...Y mañana...Y toda mi vida. Quiero risas, sonrisas, carcajadas, descojones y muchísima alegría...
Ojalá sucediese ;)

11 comentarios:

LaVidaSobreElAgua dijo...

Leñe, me apunto! No sabes cuanto hoy.

King África vive en Valladolid. No, nunca me lo he encontrado, pero te imaginas las escena. Él- Hola. Soy King África-. Yo, doblada por la mitad- Perdona, creo que me he hecho pis-
No te creas, me ha pasado otras veces y justo cuando no debía. Ejemplo:
Un amigo querido mío- Mi madre acaba de morir,¿ te tomas una cerveza conmigo y hablamos un rato?
Yo- Por dios, ¡cómo lo siento! Claro que te hago compañía..¿de que ha muerto la pobre?
Él- Pues de vieja,¿de que va a ser si no tía?
Me hice pis de risa. Que culpa tengo yo, si es que lo dijo con mucha gracia el pobre...

No te referías a este tipo de risas verdad...:(

Toñi dijo...

Mi niña yo tb necesito eso, vente que tengo la noche entera!!! ;-)

Toñi dijo...

Aunque .... si hago memoria, años atras, ya me he reído contigo de casi todo eso, jejeje.

Nebroa dijo...

jajaj maeve, me refería a todos los tipos de risas del mundo! Los que llevan ironía, los simples, los enrevesados, los bordes, los sarcásticos! Todo! Todo es bueno para reir!

Toñi! te quiero! Nos hemos reído sí, de muchísimas cosas! Dónde se quedó todo aquello?
Y con Olaya! recuerdas? jajaj... Qué tiempos dios!

El buscador de miradas dijo...

Me apuntoooo! Llevaré kleenex para los llorones y dodotis para los meones. Lo pasaremos bien :)

I came dijo...

ajajja..no sabes lo que me has hecho reir ...con lo del autobús y los pies, lo de king África...

Nebroa dijo...

Lo de los pies es para enmarcarlo! Es que siempre los he odiado! jaja...y hay que ver lo que hace la mente, como estaba media Murcia allí mirando, fue lo primero que se me ocurrió!
Claro que mi hermano dijo: Ana, tienes las piernas debajo del autobús! no puedo ponerte las chanclas!!! :s Y volví a perder el conocimiento! ajaaj
Un desastre, sí!

Suzanne dijo...

Pero bueno Nebroina... tú no decías que no soportabas unos pies con calcetines en el primer encuentro "chechual"? jajaja Y ahora dices que no te gustan los pies! Pues casi te hacen un favor, no? jaja

Besos guapi

Nebroa dijo...

jajaja a ver! que desde arriba no se ven los pies! que se quiten los calcetines que no se los voy a inspeccionar!!! jajaj

Rose Kavalah dijo...

me encanta esta entrada

Nebroa dijo...

Es maravilloso reir... Hoy lo he echado en falta