jueves, 29 de enero de 2009

Mis sobrinas y yo

Creo que nadie puede saber el amor que se mueve dentro de mí cuando hablo de ellas, cuando las recuerdo, cuando las tengo, cuando las cuido...
Tengo 6 sobrinos, 2 niños y 4 niñas...y ellas son y han sido siempre mi debilidad. Supongo que sé por lo que es, pero de eso hablaré otro día, de la necesidad de ser querida por un niño
El caso es que todo ese AMOR que se me amontona como ropa en las rebajas, siempre va ligado a otros sentimientos, pero el que conseguirá que mi cara envejezca con arrugas 'bellas' es el de las risas!
Como en el libro de El Hormiguero, yo también podría escribir uno contando todo lo que mis sobris me dicen de vez en cuando...y para muestra un botón:

-7 años: Tita, qué es hacer el amor? acaso es hacer el ñaka ñaka?
-Le pongo una cinta en el pelo a la de 3 y me dice: A que parezco Nadal?
-Fuimos a votar en las últimas elecciones, la que tenía entonces 7 dice: Ala! por qué han puesto probadores!!?
-La de 4, que escuchaba a sus padres hablar de su boda, les dice: Entonces, por qué os casa un señor de Albacete?... Se refería al sacerdote, se lió con las palabras
-La misma, la de 4, siempre me pide la vaselina de este modo: Tita, dame la gasolina, que tengo los labios cortos
-La mayor me preguntaba hace poco por qué las morcillas no son de jamón york y mahonesa?
-En nochevieja me puse camisa blanca, corbata, vaqueros negros...y me dice la de 3: Tita, es que te estás convirtiendo en un hombre!?
-Al día siguiente, vestida normal me suelta: que sepas que me gustabas más anoche de hombre
-Quiere volar a Alemania, a ver a mi hermana y demás familia en un avión de Hello Kitty, dice que si no, no va
-Por no hablar de cuando las espío jugando solas, un días jugaban a la máquina esa de la verdad, como en la tele, era navidad, y la de 6 decía: Contésteme (a la de 3), es cierto que ha mantenido usted relaciones con Papá Noel!?


En fin...que son mi pasión, mi vida, mi aliento... Cuando ellas están, nada es igual. Siempre sale el sol. Siempre me dan calor y la verdad es que no quiero que crezcan jamás!

7 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Cómo se te cae la baba!
Estás poniendo el blog perdido :)

Rose Kavalah dijo...

jaja

lo del papa noel es brutal!!

hécuba dijo...

Me gusta esta entrada, mucho :)

Nebroa dijo...

jaja cierto que tuve que pasar la fregona!
Lo de Papá Noel, logicamente la de 3 contestó: No!!! Y la otra dijo: La máquina de la verdad dice que mienteeeeeeeeee!!
Hécuba, te regalo una sobri un día! jajaj

Anónimo dijo...

Hasta a mí se me cae la baba!!!
Toñi

Gaiaskin dijo...

yo tengo un sobrino de dos años y medio. hace unos meses atras enfermó de bronquiolitis y posteriormente, de neumonía. quedó desarmado y postrado en terapia intensiva con una sonda nasal para alimentarse, una cánula para limpiar las infecciones del pulmón, lamáscara de oxíeno y la manuea de suero en el bracito...¡todo al mismo tiempo! ..pensabamos que no volveriamos a verlo pero al parecer, llegó a las puertas del cielo y sus ancestros lo mandaron de vuelta a este mundo.
Hoy ya no toma medicamentos y respira muy bien, cuando te quiere pedir las cosas por favor te dice "faforol" y esta a prendiendo a recitar de memoria el "todos los patitos se fueron a bañar/el mas chiquitito se quiso quedar/la madre enojada le quiso pegar/y el pobre patito se puso a llorar"..y cada tanto cuando esta de buen humor te dice "hay empanadas" y te extiende los pies para que se los comas y beses...entiendo perfectamente la baba que se te cae por tus sobrinas,es la misma que se te cae a mí cuando tengo a ese gordo cerca mío que me da un beso, me besa mi panza de embarazada y me dice "te amo tiammm"

Nebroa dijo...

ajaja empanadas?? dios, bastante me has dicho! Se lo diré a mi sobrina! Porque ellas lo que se hinchan a decir es: Cómeme la pezuñaaaa!! Porque saben que odio los pies! jajja
Se me han puesto los pelos de punta cuando has empezado a contar la historia! uf... Dios. No soporto el sufrimiento, pero en un niño...me desarma
Hay empanadas!!! jajaj
Mua!