lunes, 5 de enero de 2009

Lejos y aquí mismo

Encerrada en los frascos de la distancia
Camino con mi imaginación a tu mundo
Lleva alas de hierro que no se quebrantan
Les doy de beber para que nunca desciendan...
Es la ilusión la que domina mi día
Siento en la nuca fantasías transparentes
Yo sí aparezco en el espejo
pero tú sólo eres un espejismo,
Aun así, sueño, pienso y me fascina idearte...
Te pongo ojos y labios
Brazos que son ramas resistentes
Piernas firmes que flotan
y una espalda como eje que te mantiene...
Fuera no existe la realidad
la llevo dentro, en el alma
pasea, vive recorriendo mi piel
y vuelve de nuevo hacia dentro...
Yo me lo invento, yo lo vivo
lo disfruto y lo siento
Nadie me ha traido aire fresco
yo te he convertido en un sueño...

8 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Lo imaginado siempre es mejor que lo real. Está hecho a la medida de nuestras necesidades.
La imaginación es una de las herramientas más poderosas que existen, no conoce imposibles, su libertad no tiene límites, la soledad o las cadenas o la enfermedad no pueden derrotarla.
Es una de las mejores compañías que pueden encontrarse, los niños lo saben, pero los adultos la despreciamos con frecuencia.

I came dijo...

Lo siento, Se que no es el lugar...ni debería ser el momento pero a veces se dan todas estas circunstancias.....Hoy he tenido poco tiempo, me lo han ocupado los reyes magos y las sonrisas de los más pequeños....y en cambio ha sido el día en el que he leído tu blog.
Pero también ha sido el día de una verdad, de las que no gustan oír y me pregunto por qué hoy...valía la pena o que más da un vez más.Solo sé que al regresar a casa estaba pensando en la tristeza de algunas de tus palabras y que pronto se habían juntado con mis pensamiento a pesar de los diferentes motivos...Lo mío son lazos....eso que una vez que se terminan te dicen que estás sólo o sino con tu nuevo mundo. Sentí la necesidad de gritar ..de decir Por qué...de llorar..de rebobinar....o no sé.. de estar en uno de tus momentos que he leído esta mañana... como me gustaría estar tirado en tu sillón filosofando sobre la vida,oyéndonos pero sin escucharnos, mirando el techo y soñando que ha sido un gran día o por lo menos un más.....verdad que sería bonito?
....
....
....

paolo futre dijo...

ya me tienes aquí

Nebroa dijo...

La imaginación, aventurero, es mi mejor amiga, sólo que aunque no la venza nada, a veces se acobarda frente a la desesperanza. Aun así, gana en infinidad de momentos!

'I came'...no será el sitio o el momento, pero gracias a lo que expresas, necesito sentarme en ese sofá contigo. Vienes?

Futre! estás? no te veo! cuándo te descubres para mí? ;)

LaVidaSobreElAgua dijo...

La imaginación nos da alas pero, a veces, nos las corta. Jo, que difícil es todo. Yo imagino, te imagino, le imagino y por las noches, algunas noches, me duermo con la sensación de que todo existe sólo en mi cabeza. Y eso hace daño.
Otras duermo arropada por la idea imaginada de lo que más quiero, y quiero creer que es así. Necesito unas risas.

Nebroa dijo...

Peguémonos esas risas!
A veces la imaginación se estrella contra el suelo diciéndonos que nada es real, que no hay manera de vivir eso. Pero al menos está en algún sitio lo soñado, aunque sea en nuestra mente... Es cierto que a veces hace mucho daño, cierto

jaytowerr dijo...

Hola Ana B.Acabo de ver que has descubierto mi blog.Yo tampoco sabia que andabas por aqui.

Pasate a menudo y hablame,me hará ilusion.

Y ya lo dijo alguien por ahi.La imaginacion al poder,aunque no te lo acabes creyendo demasiado,cabe la posibilidad de que si vuelas mucho por ella,el aterrizaje en el mundo real sea excesivamente dramatico.
Besos

Nebroa dijo...

No conocía la cita, pero cuánta realidad encierra! Y además, experimentado en casa!