martes, 13 de enero de 2009

Hace casi 3 años ocurrió...







Y hoy lo recupero, porque ya se ha filtrado su nuevo disco, porque ya son 26 conciertos, porque leí a Hécuba hablar de él, porque sigue siendo uno de los momentos más intensos de mi vida...porque es Springsteen, y mi vida va ligada a él desde que tenía 13 años...Y porque un amigo me decía el otro día que lo increible de este blog es que aun no hubiese hablado de Bruce...
Así que recuerdo aquí las palabras que escribí hace casi 3 años, cuando me encontré con él en París, y porque supuso un motivo más para creer en los sueños, sean cuales sean y tengas las posibilidades que tengan...


"Gracias brus por todo lo que me has dado siempre, pero hoy, sobre todo gracias por ser el protagonista de mi sueño, de eso que tantas veces soñó esa tal Ana, imaginando que algún día, podría decirte personalmente todo lo que le has hecho sentir sin ni siquiera saberlo.
Las casualidades, el destino o quizá toda la energía de la buena gente que he conocido estos dos últimos años o vete tú a saber qué…hicieron posible que Bruce llegase al hotel después de que decidiésemos esperarlo.
7 personas soñábamos en ese momento que tal vez nuestros deseos se verían satisfechos.
Y así fue, Brus tocaba esa noche en Rótterdam, mientras nosotros estábamos en París…y a las 12.45 de la madrugada del 20 de Junio de 2005, Bruce apareció en la puerta del George V, en un mercedes plateado, sentado en el asiento delantero. Fui la primera en verlo de lejos, en gritar brus!...avisando a Vicetn, y a nuestros amigos franceses de que Brus estaba llegando.
Sacamos cámaras, fotos para firmar, y nos dirigimos cerca del coche, pero sin atosigar, ni agobiar, a unos 6 o 7 metros. Bruce podía haber bajado del coche, andar dos metros y entrar al hotel…pero bajó, nos miró y se acercó.
Tremendamente cansado, con paso lentísimo, debil, pausado, casi daban ganas de correr hacia él para decirle: apóyate en mí, que te llevo donde me pidas.
Hello! Who are you?... Uffff, tremendo instante, que jamás olvidaremos…

Two kisses bruce? Le dije…Ohh, yeahh, of course susurró brus con media sonrisa en los labios. Son 3 segundos lo que se tarda en dar dos besos a alguien? Yo jamás olvidaré que fueron intensos, completamente consciente de lo que me estaba pasando en ese momento. Por primera vez, mi piel podía rozar la suya.
This is my dream bruce, the dream of my life, thank you for all…Acerté a decirle.
Los que me conoceis podeis imaginar, no sólo lo que sentí, sino cómo lo pude expresar: loca perdía, no? Pues exacto!! No podía creer lo que nos estaba pasando.
Le di una foto de mi avatar para que la firmase, el libreto del born to run, una foto que imprimí horas antes de viajar a parís, y…MI bandera! La que me ha acompañado ya en 13 conciertos.

Fue Vicent el que dijo: póntela en la espalda para que él firme. Y eso hice al instante. La mano de brus sobre mi hombro, apoyándose en él para que no se cayera…

Ya teníamos todos firmas, fotos, palabras con brus. Vicetn le dijo que el concierto de Berlín debería ser especial, le dijo los problemas que nos ha ocasionado a los fans, brus asintía moviendo la cabeza de un lado a otro, como queriendo expresar que lo sentía muchísimo.
Oí a vicetn decirle: “play drive all night in Berlín please”, y allá que se oye a badlands decir: “eso esoo, play drive all night”

Y cuando ya parecía que todos teníamos lo deseado, lo soñado, me acerqué a él, por su izquierda, agarré su nuca, y le di un beso en la mejilla, mientras él miraba a nuestra cámara, sonriendo y exclamando ohhh yeaaah okei okei!!
Tenía a brus delante, lo estaba besando, acariciando su pelo en la nuca, él me pasaba la mano por la espalda…qué más se puede pedir? Que este instante dure aun más? Pues se cumplió, Vicent dijo: más, más, que no ha salido la foto…Y allá que voy a besarlo de nuevo!!!
Se acabo, nos separamos, lo solté porque el segurata decía basta, basta!
Y Bruce se nos iba, en ese momento, lo único que se oyó fue una palabra, tanto las 7 personas que estábamos allí como él mismo, decíamos: THANKS, THANKS…
Y se fue, andaba hacia el hotel, mientras nosotros volvíamos al suelo, después de haber estado durante esos 10 minutos en esa gran nube donde los sueños se hacen realidad.
Recordé especialmente en ese instante a nebri…
Y a todos aquellos que estaban en España, con los que me hubiese encantado compartir esos minutos con Brus.
Gracias a todos por los sms que enviasteis, gracias a los que habeis llegado a esta linea…
Estoy escribiendo esto en el autobús que nos lleva al aeropuerto, son las 6.45 de la mañana de este martes 21 de Junio que nos aleja de París.
Atrás en el tiempo queda todo lo vivido estos días, pero siempre estarán dentro de mi alma.
Gracias brus por darme tanto durante todo este tiempo, gracias por tus canciones, gracias por estar tan cerca cuando suena tu música en casa, y gracias por esa sonrisa para mí que me dedicaste en París..."


7 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Preciosas las fotos (y nítidas), precioso lo que has escrito, y preciosa la canción.

Nebroa dijo...

Ahora todo parece un sueño de verdad, o sea, que no sucedió. Que la que escribe eso no es la que te escribe ahora...
El pasado trae consogo eso en mi mente! Que se esconde demasiado. Poner en palabras un sentimiento es sumamente difícil, escribirlo bonito no hubiese sido lo suficientemente real. Así salió y así lo escribí.
Aunque no lo parezca, tiene muchas cosas que comentar...en cuanto a qué supone que la felicidad te pueda llegar en un momento así, tan 'trivial'...
Ufff, no creo que nadie me entiendaaaaa! jajaj
En fin!

LaVidaSobreElAgua dijo...

Qué no, qué no me das ninguna envidia, tacha! jajaja

paolo futre dijo...

que se sigan cumpliendo tus ilusiones

hécuba dijo...

Entre el Drive all night y lo que escribiste me he quedado k.o.
Y aunque parezca un sueño, siempre lo tendrás como recuerdo de algo que fue real.
:)

Anónimo dijo...

por fin¡¡, me ha gustado mucho y es cierto que aunque no estuve alli, se seguro que pasastes unos minutos increibles. Bravo¡¡¡. ah¡¡, tendre que aprender algo de ingles,una asignatura pendiente.

Nebroa dijo...

Sólo con que te sepas las canciones de Bruce ya va bien! jaja... Así empecé yo mi recorrido por el idioma inglés! Por querer saber qué significaba lo que brus decía..
Y exclamas 'por fin'! acaso no lo habías leído aun? mmm...si conoce el texto media españa! jaja
Maeve...tampoco fue pa'tanto! :p
Hécuba, ese drive all night sonando hace que todo parezca un sueño!
Futre, gracias, espero que las tuyas estén en el mismo camino que las mías, o sea, a tu alcance ;)