sábado, 17 de enero de 2009

Ganas


Quiero gritar por la noche
y saltar todos los amaneceres
Quisiera decirte que no queda tiempo
y que la luna siempre me persigue...
Quiero avanzar en el mañana
y comerme a mosdiscos las nubes
Quisiera cantarte mis sueños,
necesito música en mis bolsillos...
Quiero gozar con nuevos zapatos
y bailar flotando en el cielo
Quisiera comprarte el arco iris
y que sus colores fueran mi sombra...
Quiero aprender a correr
y beberme toda la lluvia
Quisiera susurrarte que no hay dolor
y que todo lo leído no es mentira...


7 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Qué energía, como se nota que es sábado, eh.
La canción de Hurricane te va muy bien :)

LaVidaSobreElAgua dijo...

¡Qué bien, qué bien que hoy te hayas sentido así!

¿Dime una cosa? Escuchabas Hurricane y bailabas sola frente al ordenador? ;)

Besos.

Daeddalus dijo...

Lo dicho, siempre se me dibuja una sonrisa.

Un abrazo.

Nebroa dijo...

No tiene nada que ver que fuese sábado! Los días de la semana no son condicionantes para mí!
Sí que he bailado (movido más bien) mis piernas por casa, estaba cantando Dylan para mí!
Gracias Daed! Pronto tu enlace brillará por sí solo en mi blog! :*

Y maeve, no me sentía así, así es como quería sentirme, pero a que lo disimulo muy bien?

hécuba dijo...

Qué buenos los últimos dos versos: Quisiera susurrarte que no hay dolor y que todo lo leído no es mentira. Qué pena que sea un "quisiera".
Y qué voy a decir de Hurricane. Le tengo un cariño especial al Desire de Dylan, hay mucho más Dylan, claro, pero Desire me está cargado de recuerdos...

hécuba dijo...

sobra un "me" :)

Nebroa dijo...

Hola Cova, sí, es una lástima ese 'quisiera', sobre todo para mí, es una pena la última frase...Tener aun que dudar de si todo eso es real o sólo un deseo
Por otro lado, no sabes escribiiir! amos que poner un 'me' de sobra!!!A quién se le ocurre!?!