miércoles, 28 de enero de 2009

Es hora de jugar a los dardos!


Sin saber muy bien cómo ni por qué suceden estas cosas, ayer me hicieron sonreir. Hécuba, de mis blogs preferidos, decidió que mis orillas eran merecedoras de un dardo, de esos que van directos al corazón, una flecha de las que pocas veces nos rozan. De las buenas. De las que te motivan, te incitan a continuar, y te ponen un petardo allí donde acaba la espalda, para que nunca mires atrás...
Así que muy educadamente me contó lo que una servidora debía hacer al respecto, además de regodearme en la vanidad unos cuantos segundos...

En mis últimos días por aquí, creo que no llega a 2 meses, he descubierto que hay mentes inquietas, almas que se desgarran, bocas que cuentan, dedos que se agolpan en los teclados, ojos hambrientos... Un cielo que desconocía y en el que ya me han alquilado unas alas para volar cuando lo desee.

Os habeis parado a pensar lo que cuesta por ahí (en la tierra) mirar y admirar a los demás por las virtudes que tienen? os habeis dado cuenta de que hoy en día lo que prima es la crítica, la destrucción, el marujeo con maldad?...
Hace tiempo me di cuenta de lo enriquecedor que resulta ponerse las gafas rosas y observar sólo lo bueno del de al lado, y hoy es un día perfecto para volver a hacerlo.

Mis premios Dardo son para:

Un aguijón templado para http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/por saber escoger las palabras adecuadas para que se te desgarre el alma de un soplido

Una larga jabalina para http://daeddalus.blogspot.com/ porque narra con sus dedos lo que yo quiero decir con el corazón

Un arpón con globos para http://www.whatishecubatohim.blogspot.com/, porque sólo con sus letras puedo atisbar la profundidad de sus ojos dulces

Una banderilla de colores para http://cielovacio2008.blogspot.com/ porque tiene el universo interior lleno de tantas verdades que necesito que nunca deje de contarlas

Y una saeta en toda regla para http://elbuscadordemiradas.blogspot.com/ porque sé que alguna vez me miró por dentro, tal vez en otra vida, y yo quiero mirarlo a él en ésta.



Pd. Gracias Hécuba por convertir mi noche de ayer en amanecer

4 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Muchas gracias, Nebroa :)
A raíz del premio de Hécuba, hoy he pensado un poco en estos premios de bloggers para bloggers, y lo que yo más agradezco no es el premio, sino las palabras que dedicáis a los premiados.
Esas palabras sí que son un dardo que llega al corazón.

hécuba dijo...

Te digo algo mañana que hoy estoy tonta y no puedo hablar y mejor si me meto en la cama de una vez. Pero no quería irme sin darte las gracias, como dice buscador por lo que dices más que por el premio en sí.
:)

Dedos de polvora dijo...

Vaya...que bello,amiga.
De veras que leer cosas como estas hacen que uno sienta curiosidad por seguir leyendo y buscando ideas.
Una de esas flechas,creo yo,me ha pasado cerca hace poco..lamentablemente no me ha dado,pero cada noche salgo a caminar a ver si la suerte esta vez decide acompañarme.

Anónimo dijo...

Joder, que honor!! Muchisimas gracias!! DE verdad que me siento MUY halagado!!

Besos de cielo vacio!!