miércoles, 21 de enero de 2009

De la boca de Mafalda (y amigos)


Porque es tremenda y porque creo que todos (valeee, algunos) llevamos algo de mafalda en el alma, no?


"Adoro la humanidad...lo que no me gusta es la gente"

"No sería más progresista decir donde vamos a seguir en vez de decir dónde vamos a parar?"

"Comienza tu día con una sonrisa,verás como vas por ahí desentonando con todo el mundo"

"Como siempre lo urgente no da tiempo para lo importante"

"Cuando encontré la solución a todas mis preguntas, me cambiaron las preguntas"

"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."

"¿Porqué complicarse la vida con los problemas del mundo, cuando la solución más simple es solucionarlos?"

"¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?"

" Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."

"Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigueña?..."

"Paren al mundo, que me quiero bajar."

"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie sabe que quiere decir guau."

4 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

Lo de que pare el mundo que me quiero bajar lo digo a menudo.
Yo sí sé lo que significa "guau". Dícese de algo que causa admiración, grata sorpresa.

Daeddalus dijo...

Yo también suelo decirlo a menudo, pero el mundo no parece querer hacerme caso.

Nebroa dijo...

Es mejor bajarse en marcha, conlleva más riesgo y es más excitante! :p

Arena dijo...

Paren el mundo, me quiero bajar es mi favorita!! la amo!
adicta a sus historietas