sábado, 10 de enero de 2009

Acción...Reacción

Hace frío en mi corazón...

Se heló cuando te fuiste, cuando olvidaste hasta mi nombre.
Se encogió como los caracoles, se metió dentro de casa.
Nunca entendí por qué lo hiciste
Sin llamada, sin aviso, sin esperarlo,
Desapareció tu voz y me quedé sin tu aliento.
Los días pasaron y con ellos mi enfado,
cada cual es libre, tus alas también lo son
Quisiste marcharte y lejos estuviste.
El tiempo me curó, no necesité tanto
las horas, mis palabras y mis ganas
se encargaron de hacer el resto.
Ahora vuelves a no sé bien qué,
y aquí estoy, yo no me he ido a ninguna parte,
pero no esperes encontrarme.
Ya no soy la que dejaste sola
la que te quiso despierta,
ni la que te entendía en las madrugadas.
Para ti ya soy otra,
de las que saludan y ríen por fuera,
no es nada malo, sólo que sí es distinto.
Las acciones tienen consecuencias
ya lo sabías mientras crecías,
puedes volar cuando gustes,
pero al volver a tierra
no siempre sopla la misma brisa.


12 comentarios:

LaVidaSobreElAgua dijo...

¿De verdad sabe que as acciones tienen consecuencias?

Nebroa dijo...

No, no lo sabe...aun es un niño que no es consciente de que cada acto que cometemos tiene su consecuencia. Pero en éstas es donde se aprende, no? Pa'eso estaremos, pa' enseñar!!

E dijo...

Una pena el no saber aprovechar las oportunidades.....es muy dificil coincidir en intensidad y en el tiempo.....por eso es tan dificil el amor como todos quisieramos que fuese.

Nebroa dijo...

Es difícil, claro, yo siempre lo digo! sabes lo increible que resulta que DOS personas distintas coincidan en eso? en gustarse, en amarse, en entenderse, en que estén en el mismo punto, en que quieran y deseen lo mismo, en que el proyecto sea común a los dos...!? Por eso es tan bonito, no?

El buscador de miradas dijo...

Me encanta esa canción, si me dan a elegir tres de Sabina, una sería esa.
"Ahora que, sin saber, hemos sabido, querernos como es debido, sin querernos todavía".

LaVidaSobreElAgua dijo...

Con permiso del público masculino...los chicos son tontos. Sí, ya sé. Ahí reside su encanto...pero es que..

Nebroa dijo...

Buscador! hoy, en el coche, he cantado esa frase como si me fuesela vida en ello! Casualidades de la vida!
Maeve! jajaj...creo que nosotras, por el mismo motivo, también tenemos ese encanto, no?
Pero sí, ellos son más! jajaj

E dijo...

Bueno Maeve....tontos, tontos....yo diría que simples. Muy simples. Vemos el toro cuando ya estamos en la arena con la cornada en el corazón, no valoramos el sentimiento del toro, sus necesidades, su rabia, miramos solo el como lo hacemos nosotros.....con esto no quiero decir que las mujeres seais toros, osea que., ....vale me estoy metiendo en un jardin, verdad?
Nebroa....es precioso el coincidir pero sumamente dificil. Ojalá todo fuera tan facil y llevara libro de instrucciones....

Nebroa dijo...

Pues como leí en el blog de 'pensamientos de...' (no me acuerdo del nombre), parece ser que no siempre es así de difícil e imposible...Que a veces es fácil dejarse llevar... Ya ves! Y aquí nosotros, esperando conseguirlo como ella!

LaVidaSobreElAgua dijo...

E: Muy bueno tu comentario jajaja. Semos toritos sí. Pero no es malo que nos veais así. Lo malo es que os mireis tanto el ombligo...luego os llevais sorpresas ;)

Nebroa, déjate llevar. De verdad te lo digo. Hazlo. Es mejor darse contra un muro una y otra y otra vez que no sentir...nada.

Nebroa dijo...

jaja, me parece que sin saberlo, llevo siguiendo tu consejo desde que me acuerdo! O sea que se agradece, pero es que no sé ser de otra manera tachaaaa! ;)
E...tú sí que estás hecho un toritooo!

Fiebre dijo...

¡Ay Nebroa! Ya me conoces...
Te descuadro el blog.
Aunque me doliera el alma...mi respuesta sería: ¡Que te vayan dando!