martes, 30 de diciembre de 2008

Sólo el ahora



He conseguido llegar hasta aquí

He sobrevivido a muchas muertes aun viviendo

33 años me aseguran que cada día desperté

Y dormí bajo cielos iguales


He conseguido llegar donde estoy

Te escribo sentada en el balcón del presente

No hay nada más que yo

No tengo nada más que lo que lees


El mañana ya es una esperanza

No sé si vendré a abrirte mi alma

Sólo tengo este instante

Quizá en unas horas todo sean recuerdos


Todos los días se termina una etapa

Cada día nace una nueva era

y nosotros aquí, sin darnos cuenta

que lo único que importa es el ahora

2 comentarios:

El buscador de miradas dijo...

No tengo nada más que lo que lees.
Me ha gustado esa frase, y si lo que leo es lo que tienes, creo que tienes mucho, al menos unas ganas enormes de vivir, de disfrutar cada instante antes de que desaparezca.

Nebroa dijo...

Hola 'observador intenso'! Gracias por venir y mostrarte...
Lees bien...aunque con matices
Ya los iremos descubriendo!
Mua!