lunes, 29 de diciembre de 2008

O coges las riendas...o la vida te lleva con ella

y no siempre es un buen lugar ese destino...
O decides hacia dónde moverte, o el abismo en el que puedes verte envuelta te absorverá las entrañas...
Hoy, entre los muchos pensamientos que tengo al cabo del día, entre las mil ideas que asoman a mis ojos cada vez que despierto, he vuelto a decidir que o tomo el timón, las riendas o el volante de mis días, o volveré a caer en el pozo otras veces visitado.
No quiero eso
Así que o miro de frente al horizonte, o me volverá a absorver el pasado.
No quiero eso
Así que, Nebroa...
Vive.
Sigue siendo tú.
Disfruta intensamente de lo que se muestra.
Busca lo que persigues.
Sigue soñando con tus imposibles
No te conviertas en esas sombras que se mueven solas
Llena de luz tu sonrisa y ábrela al que quiera poseerla

2 comentarios:

Arena dijo...

por un tiempo yo fui sombra, la vida casi me lleva sin vida sabes?

y sí, me he decidido a leer todo tu blog.

Nebroa dijo...

Arena!! No te pierdas en las profundidades de este bar!! Es un lugar demasiado oscuro, no? esa es mi percepción del pasado, lo que fui, de dónde vengo, demasiada nocturnidad en mis letras... Creo que no son buenas para el alma!
Me alegro enormemente de que hayas tomado el rumbo tú y no eso otro que no sabemos aun ni lo que es...